Preguntas frecuentes de Implantes de Mama, Parte 2. (Mamoplastia de Aumento).

by Cirujano Plastico on October 6, 2017

Continua…..

6.- ¿Cuanto Tiempo es de Recuperación?

R.-En 2 semanas se puede reincorporar a sus actividades diarias y volver al ejercicio aproximadamente de 6 a 8 semanas, ya que cada persona es diferente.

7.-¿Quedan cicatrices?

R.-La tecnica que usamos solamente deja una pequeña cicatriz, que en la mayoría de los casos es muy poco visible. Sin embargo se tiene que considerar que cada persona cicatriza de forma diferente y algunas personas incluso presentan cicatrización queloide (patológica).

8.-¿Es necesario cambiar los implantes?

R.-Los implantes de ultima generación, es decir los mas nuevos están diseñados para durar mucho tiempo. Pero lo mas probable es que en algún momento sea necesario cambiarlos ya que nada es para siempre.

9.-¿Cual es el mejor tipo de implante para mi?

R.-En la consulta, y una vez que te revise, podre explicarte cual es la técnica que mas conviene, la vía de acceso, la forma del implante y el sitio de colocación que mas conviene para tu caso, ya que en cada persona es diferente.

10.-¿Los implantes causan alguna enfermedad a futuro?

R.-NO. la predisposición para que se presenten enfermedades de las mamas depende de la genética y otras cosas y no así de tener cualquier tipo de implantes mamarios.

Leave a Comment

Previous post: