Testimonios

¡Mejor cirujano no me pudo tocar!
Es un excelente doctor , muy profesional , estuvo atento en todo el proceso post operatorio de mis cirugías & quede muy satisfecha, no sólo me ha operado a mí sino a un par de primas.Lo recomiendo mucho (:

AN

__________

Recomiendo ampliamente al Doctor Jorge Alberto, es un excelente cirujano, hace ya un mes que me operó, fueron dos cirugías al mismo tiempo (una rinoplastia y un aumento de busto) y he quedado totalmente satisfecha con los resultados, ya que con las dos cirugías obtuve un aspecto muy agradable y natural, aparte la recuperación ha sido buena, y el ha llevado seguimiento de ella, considero que fue la mejor elección, ya que visité antes a otros cirujanos pero ninguno me convenció.

Muy profesional.

Nota: (me pareció muy interesante la historia que leía o contaba segundos antes de quedar dormida por la anestesia, en verdad me hubiera gustado seguirla escuchando)

Gracias Doctor, nos vemos pronto.

MB

__________

Mi nombre es Carla, la verdad es que puede sonar repetitivo pero este cambio a mi cuerpo ha traido muchas cosas significativas e importantes, sobre todo el sentirme bien conmigo misma. Alguien me pregunto ¿quien me recomendo con el Dr. Ochoa? nadie conteste. Fue el cirujano que mas me intereso al buscar en la red, y dije …. el me va a operar. La verdad es que  es un excelente ser humano y medico, me voy con un gran gusto y satisfaccion al 100%, Su atencion fue de 10.

Gracias Dr. Ochoa.

CM

__________

Me siento estupendo despues de la operacion porque fue un exito y todo gracias al Dr. Ochoa que es una persona sensacional por su forma de ser.

Gracias, RP

__________

Mi nombre es Daniel y el Dr. Ochoa me operó el pecho puesto que tenía ginecomastía.
No hay día que no me arrepienta de ésta decisión, el Dr. es un profesional excelente. Hace un trabajo perfecto y todo el tiempo te hace sentir muy muy cómodo. Un excelente cirujando y ser humano.

Gracias por todo Dr. Ochoa.
Saludos

__________

{ 1 comment… read it below or add one }

flavia meillon May 26, 2015 at 12:59 pm

Me interest la transaferencia de grasa al rostro

Reply

Leave a Comment